
Evita el dolor de la irritación por afeitado y los vellos encarnados con nuestro aceite para después del afeitado Soft Serve. Formulado con una valiosa mezcla de péptidos, ácido hialurónico y fresa para exfoliar suavemente, hidratar y acelerar el proceso de curación de la piel. Tu piel permanecerá suave e hidratada durante días después del afeitado. Es la solución calmante con aroma a fresa que tu piel anhela.
¿Qué hace que este producto sea TAN bueno?
Los péptidos poseen propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación al mismo tiempo que curan cortes y protuberancias.
Cargado con aceite de jojoba hidratante y rico en antioxidantes, aceite de lavanda y vainilla para reparar y rejuvenecer la piel.
Modo de uso
Aplique el aceite para después del afeitado Soft Serve sobre la piel limpia y seca después del afeitado para calmar, hidratar y reducir las pústulas encarnadas. Extienda sobre la zona deseada con un disco de algodón empapado o aplíquelo en las palmas de las manos y aplíquelo directamente con toques suaves.